¡NUEVOS! Talleres de Equidad de Género

¡Mejoras para el Clima Laboral!

Va a certificar su empresa? Nosotros le ayudamos en capacitación y armonización para la normatividad, registro y certificación. Contáctenos!!!!

“Puro Cuento” (CaféImagen2 literario)

Actividades donde los asistentes realizan la lectura de textos seleccionados para posteriormente en equipos de trabajo se realicen sendos análisis que promuevan la reflexión sobre el uso adecuado del lenguaje desde la perspectiva de género.

 

“Desde mi Ronco Pecho” (Comunicación asertiva)

En esta actividad se utiliza uP1130454na selección de temas (canciones) donde los asistentes realizan un análisis del contenido de las mismas, identificando el tipo de lenguaje utilizado, los estereotipos que se hace de hombres y mujeres y si existe algún tipo de violencia. Posteriormente realizan propuestas de cambio a la letra de estas composiciones que serán interpretadas por ellos al final de la sesión.

 

 

Imagen9

“Juntos…muy Juntitos” (Trabajo en equipo)

En este taller, los participantes realizan actividades divididos por equipos, donde tendrán que desarrollar habilidades y procedimientos para competir en la producción de un producto con calidad y oportunidad y suficiencia.

 

 

“¿De qué está hecho?” (Responsabilidad Social)S2260026

Lleva este taller dos componentes, el primero es la plática-conferencia de un(a) experto(a) en temas de cuidado ambiental asociados a la energía o el ciclo de vida de los productos. El segundo consiste en la elaboración de un producto a partir del reconocimiento de las materias primas que lo componen y su origen.

Imagen10Cine debate: Ahí nos vemos”

Consiste en una actividad donde se presenta una película completa o reportajes o fragmentos seleccionados para que los asistentes lleven al cabo un análisis y discusión desde la perspectiva de género, equidad e igualdad, guiado por el/ la moderador/a.

Le ofrecemos estos y mucho más talleres donde los integrantes de la comunidad laboral, aprenderán a convivir y transformar sus espacios en áreas de cordialidad y productividad, así como de respeto a los demás.

Estos talleres los llevamos a fábricas, oficinas, empresas o instituciones ubicadas en cualquier parte de la República Mexicana. 


¿Quiere saber más? Contáctenos y le daremos más información y le diseñaremos talleres ¡a la medida!